Agosto... nos vamos acomodando

miércoles, 20 de agosto de 2014

Lo logré un volví por mi post semanal! jajajaj Que desastre que soy!

De todas formas como ya lo mencioné, es para pasar ver copiar algún dato saber en que ando, que talleres se vienen que talleres se van, un poco de ferias y así ven de que  va. 


La semana pasada arrancamos con el taller de Ambientaciones Infantiles, en lo de Mila que entre charla y charla, dato y dato, termino hablando de todo tipo de eventos y detalles; el taller está comprendido de 4 clases y vamos viendo algunas cosas importantes, tips teóricos y en cada clase hacemos algún objeto decorativo para Ambientar y las participantes se lo llevan luego a su casa.




Les confieso que me encanta dar talleres, que me gusta conectar con la gente y hablar de más, porque siempre me salgo del temario y una cosa que me sorprende siempre, es que diferentes son las personas que vienen a los talleres y con que objetivos  diferentes, DATO IMPORTANTE, si vas a dar talleres, nunca creas que algo es obvio o que todo el mundo lo sabe por eso no lo decís, MENTIRA, la mayoría de las cosas no se saben. 

















Ayer hicimos luces! Que a mi me encantan! La realidad es que antes formaban parte de los productos de la venta y hoy son parte de los talleres, cosa que para mi es más productiva en cuanto a que cada una pueda hacer su propio juego de luces y/o buscar el espacio donde las usaría, me puedo permitir contarles todos los secretos y detalles y ya no pasar horas armando una por una. 




En fin los talleres son lo más! Atenti !!! Se viene el nuevo taller de Ambientaciones! Es ideal para las personas que les gustan las cosas poco comunes! Si si si, no salimos de lo convencional y vamos a innovar un poco que sino todas hacemos lo mismo y aburre, pronto Mila estará publicando la información, y para las que no quieren casi escucharme y solo quieren armar, pegar e intervenir, se vendrá un taller maravilloso de Intervenciones! Que ansiedad! 



Les confieso que tengo muchas ganas de volver a dar algún taller para pequeños, son mis preferidos, vamos a ver si la convenzo Milita!

De paso les cuento que en el espacio de Taller está dando talleres a lo locooooo! Y es una genia! Meli de    Experimento Casa

Muy buena semana para todo el mundo!

Me ubican por todos lados, me encuentran personalmente en el taller y sino me mandan un maravilloso mail a simonagarlands@gmail.com

Ro 

4 comentarios:

  1. qué buena onda nena! felicitaciones por la convocatoria y que vayan muchas chicas más :)

    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por el starrrrtinnnnng!

    ResponderEliminar

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.