Reinventarse y Volver a patear la pelota!

jueves, 14 de agosto de 2014

Buenas buenas....

Ante la promesa de escribir y que nunca cumplo, decidí que trataré al menos de que mi Blog sea meramente informativo y lindo de ver en la medida de lo que mi creatividad y capacidad pueda cubrir! ajajaja

El mes de Julio me sacudió y me dije a mi misma ahora o nunca... entonces llegó la catarata de cambios, logos, dibujos, productos nuevos TODO! hasta una planilla de cálculos nueva! Con respecto a lo que mi mamá dice y decía que hay que hacer aunque no nos guste también lo hice, legal y contable llegaron para quedarse!


Y como soy una arriesgada y medio atrevida decidí me la jugué más todavía, me cruce en un pasillo de la vida con Camila Aparicio, todos la conocen como Mila sisi la chica linda que teje maravilloso y que no sólo hace eso sino que es mamá de Oli y LLuvia, gracias a encontré un espacio para mis cosas y para dar mis talleres que es lo que más me gusta! Que genial porque entonces todo lo que venía haciendo de la mano de SEELVANA Ilustradora de la ostia! y que tuve la suerte de contar con ella en este proceso de cambio y las fotos que había hecho Pepita  ahora si !!!!! se iban a lucir!



















Todo en un mes contenido de emoción! Y ansiedad para finalmente pasar por una linda charla en la
Universidad de Palermo y participar de Diseño sin Fronteras junto con muchos emprendedores!






Y faltaba una cierre y una linda presentación y la hice en Alma Singer como a mi y a tantos les gusta!  Salió de Puta Madre! No esperaba menos de Vero, Muchas Gracias por el apoyo de siempre, Genia! 

Actualmente Simona Garlands se encuentra en dos unidades, una de servicio que son los Talleres y otra que son los productos que hago de diseño, una genial colección donde me permití hacerla con el material que más me gusta e inspirada en lo de acá y lo de más lejos que tanto nos gusta. 

Les dejo unas lindas fotos del resultado y la información para que puedan pasar por el lindo showroom de Mila donde están todos los productos nuevos y transcurriendo el taller de Ambientaciones Infantiles, de duración un mes,  más  una variedad de talleres Bomba! Carpitería -  Tejido de todo tipo, una aguja, 2 agujas, Mil Agujas! Los esperamos! 








 Los esperamos en Av, Santa Fé 2653 - Locales 57 y 59 - Galería Guido Spano, Recoleta. CABA.
 De Lunes a Jueves de 14 a 19 hs. y Sábados de 10 a 15hs.


Gracias un placer haber vuelto a escribir! Buena semana! 
Ro. 


1 comentario:

  1. ¡todo lindo, amiga!
    espero poder seguir leyéndote y cantando vía whatsappi

    ResponderEliminar

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.