Jugando a Desear!!!

martes, 26 de noviembre de 2013



Hoy después del Bendito ultimo fin de semana largo del año!!!! Guauuuu ya se va! Ya se va! Y se viene el año Par!

Música Por X Favor - Selah Sue - Freedom Time

Bueno hoy voy a presentarles un nuevo producto de SIMONA GARLANDS, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerlas, las había visto por ahí en páginas del exterior y había visto muchos modelos, y me dijo las hago y les encontramos un objetivo o un sentido.... así es como llegaron las casitas ... hoy les voy a presentar una de ellas ya que son 3 modelos, hoy vamos a hablar de las wishes house.

Son casitas de madera, tonalisadas con una agujero en el techo donde se pone una vela, la idea es que podamos regalar deseos de una linda manera, o tal vez regalar el medio para pedirlos, escribir un deseo y dejarlo debajo de la casita y prender la vela, un pequeño ritual que le regalamos a nuestros seres queridos o conocidos para transitar ese lindo momento, lo bueno es que podemos seguir usándola o simplemente la usamos para decorar, y  luego se pueden ir sumando otras de colores o iguales a su alrededor. 





Las wishes house de a poco las van a poder encontrar en muchos lados, de hecho para estas fiestas ya están a la venta. 

Es un objeto que se suma a Simona Garlands con mucho esfuerzo y dedicación ya que realizamos todos los pasos nosotros con la intención que quede en el tiempo.... es bueno siempre soñar, es bueno siempre desear, es bueno siempre dejar algo atrás. 

Espero que les gusten! Buena Semana!!!! Despidamos muy lindo a Noviembre!

Ro Salmoiraghi


No hay comentarios

Publicar un comentario

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.