A los BOTES!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Hola hola!

Hola hoy pensaba de que tenía ganas de contar o dejar precedente en el Blog y me dije, Noviembre Madre mía y se vienen las fiestas, me parece que es un Gran tema para todas las familias amigos.
Lo pasamos con la tía? Mamá, Papá o hnos? Mmmmm nos juntamos todos? 24 acá, 25 mejor en casa...Ufff que lío! Mejor me voy a de viaje! Bueno lo resolvemos en otro Post....


MÚSICA POR FAVOR  Irma I Know


Es viernes y un poco raro llueve, hace calor, humedad o viento para todos los gustos, termina la semana y pasaron muchas cosas en la que se fué.... Voy a compartir hoy de lo divertido que puede ser decorar una mesa de chicos o grandes sin comprar tantas cosas y permitirse dejar entrar a las cosas simples.

Tenía que ir a dar una charla de taller infantil, a lo de Ramiro Arzuaga , para los que no lo conocen, es un Groso Ambientador de muy buen gusto con una sonrisa impecable y creador permanente, tienen mil millones de fans que aman tomar talleres con el  y tengo cada tanto la suerte de participar para contar y dar buenas ideas, confieso que me encanta.


El tema es que siempre trato de llevar cosas nuevas a sus charlas y no materiales y/o ideas que yo haya usado para Simona Garlands, en esta oportunidad tomé una temática acuática y lo divertido que fué! Ya que los barcos de papel resuelven y decoran un mogollón!

PH SIMONA GARLANDS




















Cuando les armaba el sobre que les iba a dejar pensaba, que mejor para un evento infantil que saber hacer
unos cupcakes, una buena torta y siempre poder decorar la mesa con algo no comprado y/o impreso si es que te copa armar tus propias cosas y que no sean iguales a todas.
Es por eso que se llevaron recetas - guías de como armar su barco, su molinete  !!!!


La propuesta de los barcos en origami lo que tienen de bueno es que es que se pueden hacer en miles de tamaños, por eso los más pequeños fueron a para a la guirnalda y los más grandes son ideales para servir confites, caramelos y cualquier otra cosa para chicos o grandes también! Cambian la mesa le cambian la rigidez, la formalidad, siempre y cuando el evento no requiere un protocolo formal.


PH SIMONA GARLANDS


Es por eso que pensé que en estas fiestas pueden innovar y decorar las mesas con cosas hechas por ustedes, ojo!! No todaaaa la mesa, pero si apelar a los detalles!

Para la próxima voy a reunir fotos de otros ! Y prometo compartir así pueden tomar ideas!

BUEN FINDE!




2 comentarios:

  1. Qué lindo post Romi!! Sos una genia, siempre innovando y nunca mezquinando detalles y tips. Recuerdo los cursos en Manufacta con mucho cariño. Besitos, Vale!

    ResponderEliminar

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.