2014 Promesa Promesa... Y algo más

sábado, 4 de enero de 2014

Hola !

Debo confesar que me cuesta mucho generar continuidad en mi Blog, pero es PROMESA, PROMESA que en el 2014 estaré Pilas y lo haré más seguido y como había prometido habrá novedades y cosas lindas para ver :).




Espero que el cambio de número les haya dado energías para seguir y generar nuevos proyectos, metas y todo lo que estén deseando que cambie.
Les voy a proponer una idea que hice yo, tomé una hoja en blanco, en un cuaderno que voy a utilizar este año o en la Agenda o si es necesario en la Heladera e hice una lista de cosas que quiero ver en el 2015 o sea esas cosas que uno anhela como la dieta, andar en bici, viajar, llamar a alguien que uno quiere, pintar la casa, estudiar, hacer cursos, recetas nuevas, etc,  lo bueno es que la podés ir releyendo, tachando lo que lograste, darle un smile a lo que sigue en pié, darte cuenta de lo que no podés lograr, al final del año podrás ver lo que lograste y lo que quedó pendiente.

Como leí mucho en estos días, hay 360 y pico de posibilidades !!! para hacer cosas nuevas, tomá al menos un día o 5 al mes para hacer algo nuevo, ya en cantidad suenan un montón y después no hacemos ninguna nueva.


Ya que muchos están de vacaciones o con un poco más de tiempo libre o con los chicos en casa, hoy le voy  a dejar una sugerencia que a mi me copaba mucho de chica y testié con mi hija y sigue copando, lo único que vayan días como estos que el sol se puede sobrellevar.

PASEO AL JARDÍN JAPONES

Siguen teniendo un muy lindo vivero, podés comprar en el la comida para los peces que a los chicos les copa!
Tomar el té, comer algo rico en el restaurante o simplemente llevarte el mate y sentarte un ratito en una piedra.














































































Acá encontraran todos los datos para llegar y mantenerse informados de las actividades del Jardín! 

http://www.jardinjapones.org.ar/




*Todas las fotos son propiedad de Simona Garlands

Espero que les guste.
BUEN FINDE!
Ro

No hay comentarios

Publicar un comentario

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.