Catarsis y Alegría!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola hola hola!

Hoy tengo ganas de escribir algunas cosas de esas que te dicen que no hay que decir.... pero si alguien de los que me lee las comparte díganmelo, seré FELIZ!


Desde que emprendo y hago objetos me pasan experiencias de cienca ficción llevadas a cabo por humanos,  de esas que me imagino que a una vendedora del shooping no le pasan, o sea, hola que tal voy a llevar este producto vengo en una semana............ en una semana el Sr. dueño de esos locales lo vendió!!! No la esperó!!!!! Pero que hace un emprendedor?? Lo prepara lo guarda le hace el packging más lindo del mundo.. hace seguimiento del cliente.. PARA QUE??? para que esa persona no vaya nunca! Madre santa, un poco de respeto por favor!

Si fuese correctamente política, los colegas dirían no puedo ponerlo en facebook ni en ningún lado porque queda desprolijo, mal visto.

Vivo experiencias fuertes en este ámbito, mandas un mail hola que tal te presento mi linea nueva de productos etc etc, prolijo lindo todo Genial.. cri cri cri, respondan señores! al menos un no me gusta gracias, no importa si es una semana después, pero hay que responder, eso habla de nosotros, de valorar el tiempo ajeno, si usan mail y redes sociales utilícelas como debe ser.

Ahora a festejar que se vienen más talleres, y el show debe continuar! Amo fuerte el Confetti- papel picado  se los dije???





Cambio de tema..... Feliz agradezco a las participantes del taller de Ambientaciones que fueron ideales, divertidas y reales! Amo tener mujeres reales en mis talleres, que les pasan cosas!!!! de esas que la gente barre debajo de la alfombra y no quiere contar. GRACIAS! a mi me hace muy bien dictar talleres y compartir todo lo que sé!








Se viene Ambientaciones 2 y espero que se sumen un montón! bueno un montón no.. jajaja es con cupos limitados!






Para las que quieren saber un poco más, les cuento que vamos a trabajar con cosas no tan habituales! mucho cotillón del tradicional o no tanto, transformándolo, guirnaldas con juguetes - Ulas Ulas para los más chicos! Espero que se tienten si quieren más información le escriben a Mila  a milatiendataller@gmail.com  y seguida les pasa programa las anota!


Buena semana! Y me siento re grosa porque vengo cumpliendo todas las semanas con el Blog! Me sigo haciendo la canchera..!!!!!


 Ro



2 comentarios:

  1. jajajaja te ame por el comentario. Tal vez es como vos decís, queda desprolijo decirlo, pero yo valoro la gente autentica. La real. Brindo por eso y muchos Exitos!

    ResponderEliminar

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.