Simona Garlands- SOÑAR!

viernes, 25 de octubre de 2013




Que momento tan esperado.....



Fue y es un año lleno de cambios y decisiones que van y vienen, pero es maravilloso porque cada vez conozco más personas de esas que quisiera haber conocido siempre, es un mundo de fiesta permanente color y música el que elijo hoy, claro esta que tiene unas montañas rusas intensas en las cuales hay que sujetarse fuerte y tener amores grandes para que te contengan!


Música por favor! -  Kimbra -Settle Down 



Voy a contar un poco de que se trata esto, al momento Simona Garlands lleva un año y meses en mi vida claro está que me encanta pero que no puedo parar de generar ideas, más de una vez algún cliente o una seguidora se habrá preguntado '''¿¿¿'¿¿¿¿'''???????? Decora? Ambienta? Si señores! Me gusta hacer cosas variadas y diferentes, porque así soy yo, si hiciera lo mismo todos los días me aburriría y nada funcionaría, es por eso que van a encontrar Objetos de Deco, Ambientaciones y algún capricho de un cliente ya que ellos saben que me pueden pedir y lo hacemos, ya que soy Relacionista Pública y en esos 5 años me enseñaron que nunca dijera que no hay o que no puedo a un cliente! A mi me copa el concepto.



A fines del año pasado estaba generando cambios,  decidir diseñar únicamente yo lo que vende la marca, los tags y tantas otras cosas que hay que seguir definiendo, era un sábado, en una feria, donde me gusta y suelo vender y mostrar mis cosas una o dos veces al mes, se acercó una jovén de look casual, canchero, con decisión y me dijo me llevo esta maceta, ok, feliz le dije que bueno ! se la embalé, a lo que ella me dijo.. puedo sacar unas fotos? Claro que siiii!!! Y le pregunté quien era, jaja era la GROSA Vero Mariani, una persona maravillosa y generosa, que feliz estoy de haber conocido!!! y que acompañe los procesos de Simona Garlands, ella junto a Alma Singer hacen que todo se lea lindo y maravillosamente creativo. Gracias Vero sos lo más! 




En el Blog o en el Facebook van a poder encontrar lo que hago, lo que vendo lo que hacen otros, los talleres, compartirles ideas o simplemente ir caminando por algún lugar sacar una foto y compartirlos acá.














PH Darío Maglio. Lugar: Usina Cultural Sáenz Peña 


Para cerrar les dejo los mil millones de agradecimientos que tengan un Gran fin de semana! Y Votar SI SEÑOR! 

Gracias vieja por acompañar y entender todas mis pasiones! Sos la mujer más noble y fuerte que he conocido, ( mis viejos son grandes compañeros),  mis amigas/os que son GROSAS/os ya que me bancan, testean y caminan conmigo en esta vida y muchas de ellas me ayudaron a inspirarme ( Ceci, Nata, Cami, Feli, Mery, Maru, Aguz, Santi, Max, Caro y Aldi) . Mi linda prima con su gran corazón.  Daro, compañero GENIO, Ama, aconseja, reta, abraza y sueña a mi lado todos los días.

Y vos pequeña niña, GRAN FUENTE DE VIDA Y ENSEÑANZA! Mi terremoto viviente, quien no me permite olvidarme de lo linda que es la vida y lo maravilloso que es crecer. Hija Gracias por ser la gran motivación para elegir este camino, de ser emprendedora independiente, MUJER y mamá.






3 comentarios:

  1. GENIAL apertura de Blog, que se inunde de emociones, ideas, felicidad y lectores!

    ResponderEliminar
  2. Bien Simona!! con todo en este nuevo mundo virtual!! éxitos y la mejor de las ondas :)
    Por más fotos, comentarios, ideas y cosas divertidas para compartir!!

    ResponderEliminar

Dejame tú inquietud!

Simona Garlands. Todos los derechos reservados. © Adorable Design.